Apartamentos Monte Caoru

Galería de fotos Apartamentos Monte Caoru


Pulse sobre la imagen para ver la galería completa


ExterioresExteriores
SalónSalón
Apartamento 1Apartamento 1
Apartamento 2Apartamento 2
Habitación 1Habitación 1
Habitación 2Habitación 2
Las ArenasCabralesComarca del Oriente de AsturiasAsturiasEspaña

El equipamiento del edificio se compone de:

2 apartamentos con:

  • Habitación doble.
  • Salón cocina.
  • Terraza.
  • Salón común con chimenea.
  • Servicio de lavandería y limpieza.
  • Calefacción central.
  • Televisión en todas las habitaciones.
  • Frigorífico, vitrocerámica y microondas.
  • Menaje de cocina.
  • Aparcamiento privado.

CARACTERÍSTICAS

Antigua casa asturiana de 1767, recientemente restaurada (1998), manteniendo el sabor tradicional que ofrece la piedra labrada, las maderas de castaño y los enseres originales debidamente restaurados.

El arquitecto ha sabido conjugar en esta reforma el aire rústico con la funcionalidad y el diseño actual.

Apartamento 1 (con terraza)

El primer apartamento consta de una habitación doble con baño propio y pequeña cocina comedor, que dispone de vitrocerámica, microondas y frigorífico, así como lavadora y secadora de uso común, calefacción y agua caliente central, y televisión.

El apartamento también dispone de una terraza.

Apartamento 2 (abuhardillado)

El segundo apartamento es un apartamento-estudio con baño propio, con salón-cocina y habitación en una pieza abuhardillada. Dispone de vitrocerámica, microondas y frigorífico, así como lavadora y secadora de uso común, calefacción y agua caliente central, y televisión.

Servicios comunes

La casa tiene también un salón con chimenea de uso común, así como aparcamiento privado.

Habitaciones con baño

Además de los apartamentos, existe la posibilidad de alquilar 2 habitaciones dobles (cama de matrimonio) con baño propio. En las habitaciones también hay calefacción, agua caliente central y televisión.

SITUACIÓN

Esta casa está situada en Arenas de Cabrales, entrada al parque de los Picos de Europa en su zona central, al pie del río Cares y del Naranjo de Bulnes. Dista 30 km de Covadonga, Cangas de Onís y las playas de la costa de Llanes.

Esta privilegiada situación permite combinar excursiones durante la mañana por los Picos de Europa, y por la tarde relajarse tomando un baño en las cercanas playas de la costa.

La casa se encuentra situada en una zona céntrica del pueblo, próxima al cruce de Poncebos y la Oficina de Información y Turismo. Está a unos 200 metros del centro de salud.

ACTIVIDADES

Su privilegiada situación, en el núcleo de los Picos de Europa, permite disfrutar de numerosas ofertas de ocio y deporte al aire libre, disponibles en la propia localidad. Paseos en bicicleta de montaña, rutas a caballo, descensos en canoa por el río Cares, escalada, excursiones guiadas a diversos parajes de los Picos de Europa, etc., son ejemplos de actividades a disposición del turista.

LOCALIZACIÓN

Accediendo por la carretera de Oviedo (N-634), dirección Santander, en Arriondas se toma el desvío a Cangas de Onís-Panes. Pasado Cangas de Onís y siguiendo los indicadores hacia Arenas de Cabrales (unos 30 km más).

Accediendo por la carretera de Santander (N-634), dirección Oviedo, en Unquera se toma el desvío de Potes-Panes. Al llegar a Panes se toma el desvío que sigue la ruta del río Cares hasta Arenas de Cabrales (unos 30 km más).

En Arenas de Cabrales, los Apartamentos Montecaoru se encuentran en el cruce de la carretera de Poncebos, enfrente del quiosco de la Oficina de Turismo, a unos 100 metros del parque del pueblo.

Visitas virtuales 360° Apartamentos Monte Caoru


Pulse sobre el recuadro, se pueden ver a pantalla completa

Etiquetas Apartamentos Monte Caoru


Apartamentos Monte Caoru tiene una capacidad de hasta 6 personas

Algunas sugerencias para visitar en Asturias


Asturias es un territorio en el que conviven armónicamente yacimientos arqueológicos, torres y templos medievales, casonas nobiliarias de la edad moderna, castilletes mineros o establecimientos industriales decimonónicos, y un magnífico patrimonio etnográfico y arquitectónico que sorprende a cada paso, revelando las raíces de esta tierra.

Card image cap

Cueva del Quesu (Las Arenas - Cabrales)

Cabrales

Localización: La Cueva Exposición Queso Cabrales se encuentra en Arenas de Cabrales (oriente de Asturias), junto al puente …

Card image cap

Playa del Puntal

Villaviciosa

Un espigón de la ría de Villaviciosa cierra por su lado derecho la playa de El Puntal, arenero de modestas dimensiones, en el …

Card image cap

Casa de Ejercicios

Cangas de Onís

Un patio separa la Real Colegiata de la Casa de Ejercicios. Aquí estuvo la primera edificación del Santuario. Sepulcros de Ab …

Card image cap

Playa de Almenada

Llanes

«Fondeada» en un acantilado bajo de calizas, la playa de Almenada surge en la parte oeste de la alargada ensenada que el río …

Card image cap

Playa Guadamía

Llanes

En la playa de Guadamía desagua el río de idéntico nombre, que marca la frontera entre los concejos de Ribadesella y Llanes. …

Card image cap

Escultura «Monumento rey Pelayo»

Cangas de Onís

Situada en la plaza de la Basílica se encuentra la figura del rey Pelayo, escultura realiza en 1965 por el escultor Gerardo Z …

Card image cap

Fuente de los siete caños en Covadonga

Cangas de Onís

Se encuentra justo debajo de la Santa Cueva, tiene forma de copa de la que caen siete pequeños chorros, se le puede demoninar …

Card image cap

Playa de San Antolín

Llanes

Esta playa se la conoce como Playa de San Antolín de Bedón o Playa de San Antolín. Salpicada por diminutas calas, San Antolín …

Card image cap

Playa El Pozo de las Pipas

Caravia

Esta pequeña playa de unos 75 metros está contigua a la Playa de La Espasa, separada del arenal por un pequeño promontorio ro …

Mapa de situación Apartamentos Monte Caoru


Pulse sobre el mapa para ampliarlo, reducirlo o moverlo



Ver mapa más grande

Contactar con Apartamentos Monte Caoru


Estamos encantados de resolver cualquier duda

› Dirección:

Coterín
Las ArenasCabralesComarca del Oriente de AsturiasAsturiasEspaña
› Teléfonos:

639 011 691

Email:

› Política de privacidad:

Si envías este email aceptas que eres mayor de 14 años y has leído y aceptas la Política de privacidad que puedes leer aquí. Tu email está protegido y nunca será cedido a otros. Odiamos el spam tanto como tú.